Si eres artista, puede ser fundamental para ti poder hacer reproducciones de tus obras de arte de forma fiel para catálogos, obra gráfica, notas de prensa...   Si eres fotógrafo puedes descubrir lo que tienes que tener en cuenta para hacer precisas reproducciones de obras de arte.

 

PROGRAMA

Colocación de la Obra y Cámara

Configuración de la Cámara

Configuración de la Iluminación

Esquema de Iluminación

Medición de Exposición

Edición y Revelado

 

Sábado 17 de junio.

 De 10:00 a 13:00

 

Ángel Domínguez.

Nacido en Tenerife, Ángel M. Domínguez de León comienza muy temprano en el mundo de la fotografía. Sus primeros pasos los daría con una vieja cámara Zenit que tenía su padre y poco a poco lo que empezó como un juego se convirtió en una pasión, no solo ya como un puro entretenimiento, sino como una actividad principal en su vida. Con el tiempo llegó a sus manos una Nikon F60 con la que comenzaría a realizar avances en sus conocimientos de fotografía, inicialmente autodidacta y después desarrollando formación específica.

El acceso a la era digital le abrió un mundo de posibilidades y paso a paso creció la necesidad de avanzar cada vez más en su fotografía, que dejó de ser un fin para convertirse en una herramienta creativa, un lápiz con el que escribir historias.

A partir de este punto las posibilidades se abrieron de forma infinita.

 

Matriculación y Precio

Matrícula: tarjeta de crédito,  transferencia bancaría o en efectivo en La Cámara, espacio fotográfico Calle Bencomo 23 en La Laguna 922 25 79 44.

Envía tu nombre, teléfono y el curso en el que te quieres matricular a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para apuntarte.

Precio: 30€ pagos en efectivo o mediante transferencia (cuenta: 2038 9011 59 6000378479 indica curso repro y apellido).