Imprimimos en gran formato fotografías y material gráfico en papeles con base de fibra, algodón, rc y lienzo con tintas pigmentadas de gran estabilidad. Fine Art Printing for ornament and exhibition purposes.

Descarga aquí la lista de precios actualizada. 

A partir del original del fotógrafo se evalúa la imagen, y su soporte idóneo entre la gama de papeles, esencialmente papeles Fine Art Mate, Brillo, semi brillo, rc... con base de algodón, con o sin blanqueantes químicos, con superficie baritada...

Los papeles de alta calidad, además de tener una durabilidad mayor incluso que la de los soportes químicos convencionales, reproducen una amplísima gama tonal, con blancos puros y negros intensos.

El copiado digital ha llegado a un punto, definido en el ámbito anglosajón como state of the art, que ofrece en la copia fotográfica verdaderas garantías de reproducción y conservación que son exigidas para la exhibición en salas y museos. 

Trabajamos con papeles Canson, Somerset, Hahnemühle, HP (Y con otros bajo pedido) en formato de hasta 150 cms de ancho por el largo que se necesite.

 

La Cámara ofrece una forma de trabajo casi artesanal, brindando su asesoramiento y conocimientos para la obtención de un resultado idóneo o del efecto subjetivo que se desee dar en la copia final de los negativos digitales del fotógrafo.

Tras la impresión viene el montaje de la foto sobre soporte rígido o su enmarcado.

La Cámara está situado en el casco histórico de La Laguna, Tenerife, y por su forma de trabajo, brinda sus servicios solamente en Canarias.