fbpx

CANSON® INFINITY BARYTA PHOTOGRAPHIQUE 310 G/M² - SATINADO

Canson® Infinity Baryta Photographique es el auténtico papel baritado desarrollado para la tecnología Inkjet. Está compuesto por una base de alfacelulosa sin ácido y de blanco puro. El papel está recubierto con el mismo sulfato de barita que se aplica al papel fotográfico tradicional y una emulsión de “couché” microporoso para fijar las tintas con una sorprendente precisión y resolución.

Baryta Photographique ofrece el aspecto del papel baritado tradicional y ha sido desarrollado de acuerdo con la norma de conservación ISO 9706 para responder a las más altas exigencias en términos de resistencia al envejecimiento.

Este papel de calidad museo ofrece una excelente densidad de negros y una alta resolución, convirtiéndolo en el soporte ideal para la fotografía en blanco y negro.

BARYTA PHOTOGRAPHIQUE

Peso (g/m²) 310
Espesor (um) 310
Surface Extralisa
Acabado Satinado
Composición 100% alfacelulosa
Blancura CIE 99,16
Opacidad ISO 2471 99,1
Reserva alcalina
Sin ácido Si
Blanqueadores ópticos Moderado
Tiempo de secado Inmediato
Resistencia al agua Alta
Otra información - Cumple con la norma ISO 9706 para maximizar la longevidad de las impresiones
- Contiene sulfato de barita
- Optimizado para tintas pigmentadas

CANSON® INFINITY BARYTA PRESTIGE 340G/M² - BARYTA GLOSS

Canson® Infinity Baryta Prestige 340g/m² está compuesto de una alfa-celulosa libre de ácido con una base de papel blanco de algodón con un fino recubrimiento de sulfato de bario. Es un papel baritado de brillo suave que evoca la apariencia estética de los papeles fotográficos tradicionales.  

Las características del papel son verdaderamente únicas: proporciona una excelente duración, densidad óptica negra de la mejor calidad (D-max) y una extraordinaria nitidez de imagen. El papel está dotado de una buena planeidad, de una excelente superficie homogénea, de una fantástica aptitud para el corte así como de una reducidísima diferencia de brillo entre las partes impresas y no impresas. Ofrece una amplia gama de tonos que mejora la reproducción del color y aumenta el impacto visual.

Canson® Infinity Baryta Prestige es un producto innovador para los fotógrafos y litógrafos más exigentes, ideal tanto para las impresiones en blanco y negro como para imágenes en color.

 

BARYTA PRESTIGE

Peso (g/m²) 340
Espesor (um) 370
Surface Extralisa
Acabado Brillante
Composición Alfa-celulosa y algodón
Blancura CIE 112
Opacidad ISO 2471 99
Reserva alcalina
Sin ácido Si
Blanqueadores ópticos Muy bajo
Tiempo de secado Inmediato