Canson Baryta Photographique
Papel baritado brillo 310 g/m² Cálido.
• Optimizado para tintas pigmentadas
• Secado instantáneo
• Resistente al agua
• Cumple con la norma ISO 9706 para maximizar la longevidad de las impresiones :
- Reserva alcalina para impedir deterioros debido a la acción de la atmósfera (CO2, Ozono, etc…) la humedad o emanaciones agresivas.
- Certificado sin ácido para evitar la degradación del papel.
Baryta Photographique es el auténtico papel baritado desarrollado para la tecnología Inkjet. Está compuesto por una base de alfacelulosa sin ácido y de blanco puro. El papel está recubierto con el mismo sulfato de barita que se aplica al papel fotográfico tradicional y una emulsión de “couché” microporoso para fijar las tintas con una sorprendente precisión y resolución.
Baryta Photographique ofrece el aspecto del papel baritado tradicional y ha sido desarrollado de acuerdo con la norma de conservación ISO 9706 para responder a las más altas exigencias en términos de resistencia al envejecimiento.

Este papel de calidad museo ofrece una excelente densidad de negros y una alta resolución, convirtiéndolo en el soporte ideal para la fotografía en blanco y negro.

Hahnemuhle Baryta FB, 350g/m2
350 g/m² · 100% α-Celulosa · blanco claro · extrabrillante
Baryta FB es un papel blanco claro de superficie muy lisa y un acabado altamente brillante. Su estructura y tacto corresponden al cartón baritado clásico. El alto gramaje de 350 g/m² subraya el carácter tradicional.