fbpx

CANSON® INFINITY PHOTO LUSTRE PREMIUM RC 310 G/M²

Canson® Infinity Photo Lustre Premium RC 310g/m2 está constituido por una base sin ácido en fibras alfa celulosas cubierta de una capa couché de polietileno y de una capa receptora microporosa. 

Este acabado ofrece un asombroso efecto lustrado que satisface por igual a los requerimientos de la industria fotográfica así como al usuario final. 

Además, el Photo Luster Premim RC se ha desarrollado para cumplir con las exigencias más estrictas en términos de conservación y durabilidad de las impresiones. Es la elección perfecta para copias fotográficas en blanco y negro o en color. 

 

 

PHOTO LUSTRE PREMIUM RC

Peso (g/m²) 310
Espesor (um) 299
Surface Extralisa
Acabado Lustrado
Composición 100% alfacelulosa
Blancura CIE 136,53
Opacidad ISO 2471 97,7
Reserva alcalina
Sin ácido Si
Blanqueadores ópticos Moderado
Tiempo de secado Inmediato
Resistencia al agua Alta
Otra información Compatible con tintas pigmentadas y dye 

Papel fotográfico HP mate litho de 270g

El papel mate para litografías realistas HP, con un recubrimiento de color estable, tiene la apariencia de un papel para dibujo de alto gramaje.

Mantenga un flujo de trabajo fluido y de alta productividad
Gracias a su diseño de una alta productividad obtendrá una excelente calidad de imagen en modos productivos y disfrutará de un manejo instantáneo y un procesamiento flexible., Para ofrecer una impresión sin problemas, los materiales originales de impresión HP se han diseñado en su conjunto con las impresoras HP DesignJet y las tintas HP. El papel mate para litografías realistas HP proporciona una calidad de imagen excelente, permite un manejo instantáneo y presenta un procesamiento flexible. Las impresiones están diseñadas para durar en este papel para colores estables, protegido y sin lignina.

Peso del material de impresión
270 g/m2 según el método de prueba ISO 536
Acabado del soporte
Matte
Brillo de los materiales de impresión
Superior al 87% según el método de prueba ISO 2470
Grosor de los materiales de impresión
330 micrones según el método de prueba ISO 534
Opacidad
Superior al 98% según el método de prueba DIN 53146
Blancura
Superior a 75 según el método de prueba ISO 11475
Nivel de satinado del material de impresión
Mate según el método de prueba ASTM D-523
Material principal
Fibra de madera y polietileno
Método de reciclaje
Incineración para producción de energía
País de origen
  • Fabricado en Suiza

Papel fotográfico satinado de 250g

Este papel fotográfico ha sido diseñado para conseguir una absorción de tinta máxima, con una superficie con microporos que permite una mayor densidad de tinta, acelera el tiempo de secado y consigue un color vivo y duradero.
Disfrute de las ventajas para la productividad de un papel fotográfico diseñado para conseguir en el uso cotidiano una calidad de imagen excelente y mantener el flujo de trabajo sin problemas. Con un tiempo de secado rápido, las impresiones son fáciles de manipular y podrá pasar rápidamente a la laminación.
Consiga versatilidad con este papel fotográfico de uso cotidiano (desde presentaciones hasta carteles o ampliaciones de fotos) y consiga una calidad de imagen constante de alto impacto.
Applications • Vibrant photo-realistic image reproduction • Indoor short-term promotions • PoP-up Displays • Photo-realistic final CAD renderings Advantages • Super fast drying of all common inks • Brilliant true colours • Bright white • Best buy • Soft gradients